WoW dotA Allstars

This is Description

lunes, 18 de enero de 2010

BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DEL CLAN WaR

Hola gente del Ombu con ustedes el Clan [WaR] !!
Han pasado ya por lo menos unos 4 meses desde que se formo el clan ....
Empezamos siendo Bludstone (nuestro chief), sus hnos MagoDeOz y ArthaS, cuando yo entre al clan aparte de estos 3 estaba Shinigami y mi hermano Ad0niZ y despues por invitacion de mi hermano entre yo el webmaster de este blog AniMetaL.
Es increible como a crecido el clan en tan corto tiempo no seremos exactamente "el clan mas anal del ombuserver" pero eso si somos el clan mas chongero de este!! actualmente somos aprox mas de 30 personas en el clan y nombrar a cada uno seria demasiado quiero agradecer a los actuales miembros por preferirnos y hacer de este clan una comunidad dotera como dijo Bludstone: "Clan WaR mas que un clan una familia" aunque suene gay son sus palabras xD!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

My Blog List